Ejercicios Espirituales

ignacioSan Ignacio, creía que del mismo modo en que uno puede ejercitarse físicamente, uno podía trabajar espiritualmente para conectarse con el Creador y Discernir los llamados concretos a los que éste invita a vivir. De ahí a que algunos dicen que los EE.EE son un modo de Rezar la Vida.

Principalmente, los EE.EE están orientados para encontrarnos con nosotros de una manera honesta y sincera, logrando dialogar con nuestro propio yo, y con las tareas a las que Dios invita.  Así, los Ejercicios nos permiten ordenar nuestra vida, nuestros afectos y adentrarnos en la búsqueda de la voluntad divina”. 

Para nosotros, los EE.EE son el regalo más grande y bello de nuestra espiritualidad. Es por esta razón que invitamos abiertamente a vivir esta oportunidad de crecimiento personal y espiritual.

¿En qué consisten?

 1ds

Los Ejercicios son una experiencia de oración profunda encaminada a enriquecer la relación con Dios. Se trata de experimentar en carne propia su cercanía y amor, y así reorientar la propia vida hacia el seguimiento de Jesús.

En términos prácticos se trata de un Retiro de Silencio, en modalidad de 3, 4, 8 o más días. Se realizan además, junto a Bloques de Oración, Charlas y Acompañamiento Personal.

¿Quienes?

En Valdivia organizamos Ejercicios para jóvenes.

En Valdivia ¿Cuando?

Retiro de 4 días : Comienza el miércoles 31 Octubre al sábado 4 de Noviembre. Se realizan en la Casa de Ejercicios Zenta Meyer (Isla Teja).

Valor: Solicitamos un aporte de $20.000 por persona, Incluye todos los gastos del retiro. Para aquellos que no puedan pagar dicho monto, existe la posibilidad de becas.

¿Quiero conocer más? 

Puedes escribir tus consultas escribiendo a cvxjvaldivia@gmail.com o bien escribiendo a cvxjovenesvaldivia en Facebook.

¿Quiero Inscribirme? 

Contacte con nuestro Encargado Espiritual del Consejo de Servicio. Puedes escribir a cvxjvaldivia@gmail.com sa

Material de Preparación para Ejercicios:


¿Fechas en otras ciudades? 

Revisa las Fechas del Equipo de Ejercicios Espirituales para Jóvenes. 

Anuncios